Algunos consejos para realizar BDSM

Como ya hemos dicho en el anterior artículo, el respeto, dentro del mundo BDSM, es la premisa fundamental de toda sesión y todo acto.

La iniciación y práctica del BDSM implica confianza entre las personas. Cualquier juego entre una pareja habitual, amigos, conocidos y/o con experiencia implica menos riesgos que involucrarse en estas actividades con un desconocido.

 

Sin título-1

El Reino de Sade.

Discute previamente cuáles son tus intereses, necesidades, limitaciones, experiencias pasadas y expectativas. Si no estás seguro con respecto a alguna actividad, busca información y espera hasta encontrar a la persona adecuada. Nosotros desde aquí y desde nuestras páginas web especializadas en el mundo BDSM podemos aconsejarte.

También ponemos a tu disposición, todo tipo de servicios, cursos y actividades vinculadas con el mundo BDSM. Si tienes interés, sea cual sea tu fantasía, puedes escribirnos y pondremos a tu disposición nuestras dominas, nuestros siervos y criadas y todas nuestras instalaciones, todo ello a tu disposición.

Los azotes, latigazos y otras formas de castigo corporal deben aplicarse siempre en zonas del cuerpo con mucha musculatura (como las nalgas, piernas, pantorrillas, hombros…). Golpes en el pecho, columna vertebral o cabeza pueden causar daños físicos  graves.
Los dispositivos para inmovilizar partes del cuerpo deben ser de un material flexible que permita una rápida liberación en caso de necesidad. Hay que tener especial cuidado al inmovilizar zonas cercanas a articulaciones (tobillos, rodillas..) de forma que no puedan sufrir un esguince o torcedura. Ante cambios de coloración de la piel, sensación de adormecimiento en los miembros, frialdad…hay que retirar la atadura de forma inmediata. Conviene tener a mano el material adecuado por si esto fuera necesario.

Los juegos con cera deben hacerse con velas de parafina blanca, que se calientan a temperaturas bajas. Las velas con aromas y colores se licúan a temperaturas muy elevadas y pueden dejar marcas permanentes en la piel. Cuanto más separada esté la vela del cuerpo, menor será la temperatura a la que llega la cera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s