Escuela de BDSM…nuevas sensaciones.

Sociedad Escuela de BDSM es una institución dedicada al mundo del BDSM, a las relaciones personales VIP y a distintas practicas sexuales no tradicionales.

Somos la puerta a un mundo nuevo donde podrás disfrutar de nuevas sensaciones y nuevas maneras de sentir.

Un mundo, un reino, un lugar en el que te puedes sentir rey, sometiendo y teniendo a tu disposición sensuales travestis o seductoras scorts que harán de tus deseos y tus fantasías, una intensa realidad.

Puede ser un mundo, también, donde te humillen y te sientas humillado, gracias a nuestras FEMDOM. Entre otros, realizamos cuero, bondage, infantilismo, humillación, sade, strap-on, swich, pies, lluvia, fetichismo… y todo lo que tu imaginación sea capaz de imaginar.

escuela.jpg

Estamos en Madrid, Guipúzcoa y Barcelona. Disponemos de cuadras perfectamente equipadas, zonas húmedas y exigentes amas que te someterán y te humillarán el tiempo que quieras. También realizamos visitas a tu domicilio, si lo prefieres.

Disponemos, además, de servicios increíbles, donde puedes subastar a tu pareja o donde puedes pujar por disfrutar y realizar todas tus fantasías más oscuras con un@ desconocid@. ¿Te atreves?

videos.jpg

 

Información

info@escuelabdsm.xyz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s